• -18%
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR

CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS VENTED NEGRA/FLUOR - MECÁNICO

Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox. según stock.
564,98 € 689,00 € -18%
Impuestos incluidos

Nuestro sistema de airbag mecánico es ideal para ti, si estas buscando fiabilidad y facilidad de uso (sin batería, sin activación inesperada del airbag … ).

Solo tienes que conectar tu chaleco airbag al cable instalado en tu motocicleta cada vez que inicias la marcha. ¡Es como el cinturón de seguridad del automóvil!

En caso de caída o accidente, un cartucho de CO2 despliega el airbag en un tiempo inferior a 100 ms, más rápido que un abrir y cerrar de ojos.

Malla textil de alta ventilación.

Tecnología TURTLE con protector de espalda SAS-TEC nivel 2.

Protectores de codos y hombros con refuerzo de cuero negro.

Bandas retro-reflectantes para visibilidad nocturna de 360 ° C.

Forro interior térmico desmontable.

ELEGIR TALLA

 

Malla textil de alta ventilación. Tecnología TURTLE con protector de espalda SAS-TEC nivel 2. Protectores de codos y hombros con refuerzo de cuero negro. Bandas retro-reflectantes para visibilidad nocturna de 360 ° C. Forro interior térmico desmontable.

La chaqueta Vented integra un airbag con un volumen de 18 litros para una protección óptima. Además de absorber los impactos, el airbag estabiliza el tronco para evitar la hiperextensión

- La sinergia entre el protector de espalda y el airbag permite distribuir la fuerza del impacto por toda la superficie del airbag, mejorando considerablemente el nivel de protección

- Los sistemas airbag 100 % mecánicos se venden listos para hinchar con un cordón de fijación para la moto y un cartucho de CO2

- Bandas retrorreflectantes situadas en puntos estratégicos para ser visible por la noche a 360 °

- La chaqueta incorpora protecciones de codos y hombros, así como un protector de espalda SAS-TEC de nivel 2 con efecto Turtle

- Una mezcla de tejidos técnicos que permite combinar ventilación y seguridad: Cordura, malla de poliamida y refuerzo de cuero negro en los codos y los hombros

- Bolsillos exteriores e interiores

- Cuello suave tipo neopreno

- Paneles de malla por toda la chaqueta para dejar pasar el máximo de aire y poder llevar la chaqueta en los días de más calor

- Membrana impermeable cortavientos independiente de la chaqueta que se quita y se pone fácilmente, muy práctica cuando el tiempo cambia continuamente ajustes en la muñeca para adaptarse a los guantes para moto

- El cartucho y el percutor están ingeniosamente disimulados en un bolsillo para conseguir un diseño más estético

La protección airbag contra los impactos solo es efectiva una vez se infla totalmente y el chaleco está correctamente colocado (cremallera hasta arriba y broche cerrado o anillas de plástico cerradas). Para hacer uso de la protección, es necesario conectar el chaleco a la moto para la activación del inflado del chaleco.

El dispositivo Airbag sirve para parar el impacto y minimizar las consecuencias sin que ello garantice una protección absoluta para todas las heridas. Se infla y queda ajustado al cuerpo para mantener el tronco en posición de conducción neutra. Durante el impacto se disipa y absorbe la energía de impacto a lo largo de todo el dispositivo.

HELITE
19501
10000 Artículos

Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.

No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.

Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.

Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.

Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.

Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.

No planchar.

Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.

Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.