• -16%
AIRFLITE QUICKSILVER
AIRFLITE QUICKSILVER
AIRFLITE QUICKSILVER
AIRFLITE QUICKSILVER
AIRFLITE QUICKSILVER
AIRFLITE QUICKSILVER

CASCO ICON AIRFLITE QUICKSILVER

Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox. según stock.
290,84 € 346,24 € -16%
Impuestos incluidos

El Icon Airflite Helmet tiene características funcionales y un estilo agresivo que se destaca.

ELEGIR TALLA

 

Tipo de ajuste de casco más común, la cabeza ovalada intermedia es un poco más corta de adelante hacia atrás y un poco más ancha de lado a lado.

Un perfil de carcasa reducido ayuda a reducir el peso total, al tiempo que mantiene el exclusivo estándar mundial de ICON para adaptarse a su estilo de conducción.

EXTERIOR

El sistema de ventilación del casco consta de salidas de aire, entradas, canales de aire y puertos de escape estratégicamente colocados.

La entrada de la mentonera de gran tamaño mejora el flujo de aire y lo mantiene fresco al dirigir el aire hacia donde más lo necesita.

Se logró una disminución tanto de la resistencia como del peso esculpiendo el escote tradicional del Airflite para evitar la interferencia de la chaqueta o el traje.

PROTECCION

El Airflite no tiene uno, sino dos escudos.

El exclusivo escudo antivaho de cambio rápido mantiene los escombros lejos de su máquina de hacer dinero, mientras que el escudo interno intercambiable contra caídas tiene el sol bajo control.

No más escudos intercambiables por días nublados o soleados. Simplemente extiéndase, encienda el interruptor y viaje para siempre.

INTERIOR

El forro extraíble Hydradry ™ que absorbe el sudor proporciona un ajuste ceñido y contorneado.

El aire de las rejillas de ventilación se canaliza entre el forro de confort y el forro protector de espuma EPS que absorbe energía para crear un interior casi perfecto centrado en el motorista.

El flujo de aire funciona junto con el forro Hydradry ™ para reducir eficazmente la acumulación de calor.

Combine eso con una ventilación superior y un deflector de respiración extraíble que crea un recinto casi perfecto centrado en el motorista.

ESTÁNDAR MUNDIAL

Cumple con las normas de seguridad para cascos DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (Europa) y PSC (Japón).

ICON
10110841
10000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.

¿Te ayudo?