• -15%
  • Nuevo
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL
CASCO ICON AIRMADA AZRAEL

CASCO ICON AIRMADA AZRAEL

277,86 € 326,89 € -15%
Impuestos incluidos
El casco Airmada ofrece al conductor comodidad a la máxima potencia. Los procesos de fabricación únicos permiten reducir considerablemente el tamaño de la cáscara, reduciendo tanto el peso como la resistencia. Su cabeza de forma ovalada larga ofrece un ajuste de carrera eliminando puntos de presión. El AIRMADA es una opción óptima para aquellos que desean el máximo rendimiento a un precio asequible.
Talla
Carcasa de policarbonato moldeado por inyección para mayor resistencia y durabilidad. Supervent empotrado de doble canal con puertos de admisión y escape líderes en la industria para una mayor refrigeración. Pantalla óptica ICON sin niebla con sistema de bloqueo de pantalla PROLOCK. El sistema de ventilación ajustable de la barbilla y la frente mantiene la temperatura continua para una mayor comodidad en la situación de conducción. Sistema de cambio de escudo de liberación rápida. El deflector de aliento moldeado extraíble ayuda a evitar el empañamiento. Interior totalmente extraíble, lavable, que absorbe la humedad HYDRADRY. Interruptor de ajuste fácil de ventilación para un control de flujo de aire superior. Disponible en 4 tamaños de calota con una forma de cabeza ovalada larga exclusiva de ICON para un ajuste y comodidad óptimos. Todos los estándares mundiales cumplen o exceden los siguientes: estándares de seguridad y pruebas DOT FMVSS 218 (EE. UU.), ECE 22-05 (EUROPA), SAI AS1698 (AUSTRALIA) y SG (JAPÓN). Nota: El Airmada tiene un interior de ajuste estrecho. Ofrece más espacio de adelante hacia atrás, pero tendrá un ajuste más ajustado de lado a lado.
ICON
10113056
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies.