• -10%
CASCO MT RAPIDE PRO FUGAZ A5 GLOSS
CASCO MT RAPIDE PRO FUGAZ A5 GLOSS
CASCO MT RAPIDE PRO FUGAZ A5 GLOSS
CASCO MT RAPIDE PRO FUGAZ A5 GLOSS

CASCO MT RAPIDE PRO FUGAZ A5 GLOSS

Envío entre 3 a 5 días hábiles aprox según stock.
346,50 € 385,00 € -10%
Impuestos incluidos

Se trata del casco deportivo más agresivo y aerodinámico que jamás ha diseñado Mt Helmets.

ELEGIR TALLA

 

Se trata del casco deportivo más agresivo y aerodinámico que jamás ha diseñado Mt Helmets.

Se caracteriza por ser muy ligero y resistente contra los impactos, gracias a su estructura externa de fibra de carbono. La pantalla de 2,2 mm de espesor ofrece alta resistencia a los impactos y un gran campo de visión.

Dispone de interior extraíble muy confortable desmontables y transpirable y cierre Doble D, además de un eficaz sistema de ventilación.

Características Principales Calota exterior fabricada en fibra de carbono para mayor ligereza y también para una óptima resistencia y disipación de los impactos.

Calota interna realizada en poliestireno de múltiple densidad para una mayor distribución de la energía que se genera por un impacto. Diseño aerodinámico pensado para ofrecer un casco estable a altas velocidades.

Interior desmontable y lavable realizados con tejidos suaves y antialérgicos.

Pantalla exterior transparente 100% Max Vision preparada para incorporar el antivaho pinlock (incluido).

La pantalla ofrece un cierre óptimo y cuenta con un espesor de 2,2 mm,  cuenta con un sistema de bloqueo innovador.

Una vez cerrada la pantalla, el bloqueo garantiza un sellado óptimo contra el viento y el agua en cada cierre. Al presionar el botón del bloqueo la pantalla se liberará hasta su primera posición de apertura de forma automática.

El  sistema de mecanismo pivotante de la MT-V-14 garantiza un cierre uniforme en todo el contorno de la pantalla.

Este mecanismo permite la sustitución de la pantalla de una forma rápida y facill, pudiendo liberarla con una sola mano.

Eficaz sistema de ventilación con entradas de aire delanteras y gran alerón extractor de aire en la parte trasera; las tomas frontales están diseñadas para canalizar el aire de manera efectiva, mientras que el alerón posterior se encarga de expulsar el aire caliente para mantener la cabeza seca y ventilada.

El diseño del alerón ayuda a que el casco sea más aerodinámico y estable. Cierre de doble Anilla con correa de seguridad de alta calidad para seguridad en una caída. Deflector nasal incluido. 

MT
12573932213
10000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.

¿Te ayudo?