• -10%
  • Nuevo
CASCO MT VIALE SV BREAK A1 NEGRO MATE

CASCO MT VIALE SV BREAK A1 NEGRO MATE

Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox según stock
60,76 € 67,51 € -10%
Impuestos incluidos

El MT Viale SV es un casco jet de amplia pantalla que cubre hasta la barbilla y visor solar interior. Este casco jet es perfecto para los trayectos diarios por ciudad.

ELEGIR TALLA

 

Interior desmontable y lavable. Todas las almohadillas de los cascos MT son fácilmente extraíbles para una limpieza con agua tibia y jabón neutro. Las almohadillas son antialérgicas y antibacterianas. Tejidos hipoalergénicos. Interior ignífugo. Los materiales utilizados para los interiores de los cascos MT Helmets están hechos con fibras ignífugas para garantizar una seguridad óptima. Pantalla en policarbonato óptico antirayaduras. Homologación ECE/ONU 22.05.P y DOT. Calota fabricada en HIRP (High Impact Resistant Polymer). Poliestireno interno de múltiple densidad para mejor absorción de los impactos. Pantalla MT-V-26 de 2,2 mm de espesor y realizada en policarbonato óptico antirayaduras; resistente y ofrece un excelente campo de visión. Con mecanismo de fácil liberación. Pantalla solar interna con mecanismo sencillo y práctico; se acciona fácilmente desde el lateral izquierdo. Se ha mejorado la precisión y el control utilizando un guiado mediante cable, lo que aporta además una mayor suavidad. Sistema de cierre micrométrico metálico; más seguro y durable que los sistema de cierre convencionales. Peso en la calota pequeña: 1050 ± 50gr.

MT
12836360113
10000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.