• -12%
CASCO DE MOTO MX-917 THUNDER III ROSA/VERDE FLUOR

CASCO DE MOTO MX-917 THUNDER III ROSA/VERDE FLUOR

Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox. según stock.
194,35 € 220,85 € -12%
Impuestos incluidos

CASCO OFF ROAD PROFESIONAL.

Utilizado en MXGP, MX2, MXON, MXJUNIOR, RED SAND, SX, EnduroGP, RALLIES EXTREMOS, Campeonato del Mundo de Moto Náutica.

Su calota externa fabricada en carbono composite, con estructura MX aerodinámica, reduce la fatiga cervical junto al perfil base de la calota externa.

Dispone de una amplia visión periférica. Espacio reservado para gafa con zonas antideslizantes y distribución de cámaras y canalizaciones que aseguran un flujo continuo de aire.

ELEGIR TALLA

 

Calota de carbono composite de alta resistencia que dota al casco Shiro MX-917 de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada.

El casco Shiro MX-917 no dispone de pantalla, pero gracias a su diseño disfrutarás de una amplia visión periférica.

Este modelo es totalmente combinable con las gafas MX de la colección Shiro, cuyas lentes, anti vaho y con un índice de refracción mínimo, son muy resistentes frente a impactos.

El guarnecido interior Shiro MX-917, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus IDIADA, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento.

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro.

Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste.

Sistema de retención con hebilla DD System para un perfecto ajuste.

Nuestros cascos cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas. Contamos con las certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de Applus IDIADA certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos.

SHIRO
128061
9999 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.