• -15%
  • Nuevo
CHAQUETA DE MOTO ICON RAIDEN GRIS Y FLUOR
CHAQUETA DE MOTO ICON RAIDEN GRIS Y FLUOR
CHAQUETA DE MOTO ICON RAIDEN GRIS Y FLUOR
CHAQUETA DE MOTO ICON RAIDEN GRIS Y FLUOR

CHAQUETA DE MOTO ICON RAIDEN GRIS Y FLUOR

489,84 € 576,29 € -15%
Impuestos incluidos
La chaqueta Raidenª se compone de una carcasa de nylon Dupontª de 3 capas con transpirabilidad impermeable de 10k / 10k, así como superposiciones duraderas de Cordura¨ en las zonas de impacto. El sistema de ventilación de admisión y escape de expansión por cable elástico [ED9] proporciona comodidad según demanda, evita la acumulación de humedad e inhibe el sobrecalentamiento. Siete bolsillos se suman a la capacidad de transporte en el camino mientras que el paquete completo de protector de impacto D3O¨ hace el trabajo sucio. El forro aislante extraíble lo mantiene cómodo cuando las condiciones de conducción son menos que ideales. Cremallera impermeable YKK¨ Vislon¨ y AquaGuard¨. Amplificador de doble gancho; Ajuste lateral de bucle. Retro-reflectividad.
Talla
La chaqueta Raiden ™ está especialmente diseñada para soportar el castigo de la conducción ADV. Lluvia, suciedad o despegues desagradables, está listo para todo lo que el pavimento o la suciedad puedan aportar. La chaqueta Raiden ™ se compone de una carcasa de nylon de 3 capas Supplex® con transpirabilidad a prueba de agua 10k / 10k, así como revestimientos duraderos Cordura® en las zonas de impacto. El sistema de ventilación y escape de expansión por cable elástico proporciona comodidad según demanda, evita la acumulación de humedad e inhibe el sobrecalentamiento. Siete bolsillos se suman a la capacidad de transporte en el camino mientras que el paquete completo de protector de impacto D3O® hace el trabajo sucio. El forro aislante extraíble lo mantiene cómodo cuando las condiciones de conducción son menos que ideales. Las cremalleras impermeables YKK® Vislon® y AquaGuard® son imprescindibles cuando llueve, y el ajuste lateral dual Hook & Loop le permite adaptar su ajuste. Una generosa cantidad de retro-reflectividad se suma a la visibilidad visual. Un paseo en la chaqueta ICON Raiden ™ y experimentarás el mejor equipo ADV del mercado.
ICON
28205002
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies.