• -15%
  • Nuevo
CAZADORA DE PIEL ICON HIPERSPORT PRIME NEGRA
CAZADORA DE PIEL ICON HIPERSPORT PRIME NEGRA
CAZADORA DE PIEL ICON HIPERSPORT PRIME NEGRA
CAZADORA DE PIEL ICON HIPERSPORT PRIME NEGRA

CAZADORA DE PIEL ICON HIPERSPORT PRIME NEGRA

479,96 € 564,66 € -15%
Impuestos incluidos
1.1-1.3mm TracSpecª cuero y textil, junto con Attack Fit de ICON. Un paquete completo de protector de impacto D3O¨ (codo, hombro, espalda) y las zonas flexibles de cuero de acordeón. Bolsillos profundos en el pecho que funcionan como respiraderos en el pecho, zonas de perforación reforzadas, golpes retro-reflectantes y un cuello acolchado de forro de microfibra. Cremallera interna en la cintura que se conecta con el pantalón Hypersport Primeª, perfecto para usar en la pista.
Talla
Rendimiento de alta velocidad: la chaqueta Hypersport2 Prime ™ es el escalón superior de la línea ICON. Una elegante combinación de cuero y textil TracSpec ™ de 1.1-1.3 mm, junto con Attack Fit de ICON, crea una chaqueta diseñada para la velocidad. Un paquete completo de protector de impacto D3O® (codo, hombro, espalda) y las zonas flexibles de cuero de acordeón permiten una chaqueta que se adapta a su cuerpo directamente del estante. Los bolsillos profundos en el pecho que se doblan como respiraderos en el pecho, zonas de perforación reforzadas, golpes reflectantes y un cómodo forro de microfibra acolchada son solo algunos de los detalles centrados en el motorista que encontrarás. Hemos agregado una cremallera interna en la cintura que se conecta al pantalón Hypersport Prime ™, perfecta para usar en la pista.
ICON
28103624
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies.