• -17%
  • Nuevo
CASCO DE MOTO SH-336 CUNA DE CAMPEONES

CASCO DE MOTO SH-336 CUNA DE CAMPEONES

Envío entre 2 y 4 días hábiles aprox según stock.
157,12 € 189,30 € -17%
Impuestos incluidos

CASCO CARBONO RACING.

El casco Shiro SH-336 es la consecuencia de años de experiencia e investigación.

ELEGIR TALLA

 

Fabricado en Carbono Composite ultra-ligero, está compuesto por dos calotas externas y estructura aerodinámica que reducen considerablemente la fatiga cervical. Ofrece una insonoridad con excelentes prestaciones. Su calota interna EPS, de poliestireno multidensidad cuenta con la mejor distribución de cámaras y canalizaciones que aseguran el continuo flujo de aire. Su pantalla está preparada para Pinlock®70 y dispone de botón de seguridad para conducción a muy alta velocidad. Dispone como recambio de pantallas ahumada y de color.

Calota de carbono composite, que dota al casco SHIRO SH-336 Carbon Composite de ligereza, mejor ajuste y gran confortabilidad gracias al uso de tecnología avanzada. Sistema aerodinámico avanzado Air Flow de ventilación que canaliza el aire de la parte frontal a la trasera, expulsando así el calor y la humedad.

Las pantallas de los cascos Shiro SH-336 Carbon Composite se componen de lentes de policarbonato de alta calidad corregidas ópticamente para una visión panorámica de máxima claridad. Con una elevada resistencia al impacto, evita la deformación, y ofrece una fácil y rápida sustitución con el sistema Quick and Easy. Su pantalla está preparada para Pinlock®70.

El guarnecido interior Shiro, es totalmente lavable y combinable, con propiedades antialérgicas. Fabricado con tejidos Cool Max o Dry Max certificados por Applus Idiada, mantienen el interior seco y fresco en días de calor y mejor aislamiento

El casco debe ser de buen ajuste y, cuando esté instalado y abrochado, no deberá retirarse fácilmente. Para ello es esencial obtener un ajuste perfecto a la cabeza desde fuera hacia dentro. Tanto calota como el diseño del EPS interior acolchado son esenciales para dicho ajuste. El SH-336 Carbon Composite dispone de un sistema de retención con hebilla DD System para un perfecto ajuste. 

Nuestros cascos cumplen con las homologaciones internacionales más rigurosas. Contamos con las certificaciones DOT (USA) ECE/ONU 22.05, que cubren los estándares de homologación más exigentes de Estados Unidos y Europa. Además de las homologaciones necesarias para la comercialización de nuestro producto, sometemos a muchos de nuestros cascos a inspecciones de la mano de Applus IDIADA certificadora a escala mundial para la industria del automóvil, que aportan un valor añadido en la seguridad de nuestros cascos.

SHIRO
10690
10000 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.