• -11%
PANTALONES DE MOTO INVIERNO SD-PT1 NEGRO/GRIS
PANTALONES DE MOTO INVIERNO SD-PT1 NEGRO/GRIS
PANTALONES DE MOTO INVIERNO SD-PT1 NEGRO/GRIS
PANTALONES DE MOTO INVIERNO SD-PT1 NEGRO/GRIS

PANTALONES DE MOTO INVIERNO SD-PT1 NEGRO/GRIS

Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox según stock.
115,70 € 130,00 € -11%
Impuestos incluidos
ELEGIR TALLA

 

Pantalones Touring de triple capa confeccionados con tejido exterior de alta resistencia, membrana y forro desmontable térmico. Son 100% Impermeable y aptos a para bajas temperaturas. Incluyen protecciones en rodillas y laterales de la cadera para mayor seguridad y protección del usuario sobre dos ruedas. Ventilados en la parte delantera para una mayor transpiración y reflectante para mayor visibilidad. SEVENTY DEGREES. Más cómodo, imposible. Protecciones en rodillas y laterales de la cadera para mayor seguridad y protección. Tejido exterior de alta resistencia. Ventilados en la parte delantera. Reflectantes. Colores negro/gris y negro.

SEVENTY
SDPT1GXS
10000 Artículos

Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.

No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.

Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.

Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.

Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.

Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.

No planchar.

Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.

Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.