LOS PRECIOS DE LA TIENDA FÍSICA PUEDEN SER DIFERENTES A LOS PRECIOS DE TIENDA WEB ONLINE
- -18%
CHAQUETA DE MOTO CON AIRBAGS TOURING B NEGRA - MECÁNICO
Envío entre 3 y 5 días hábiles aprox. según stock.
614,18 €
749,00 €
-18%
Impuestos incluidos
Nuestro sistema de airbag mecánico es ideal para ti, si estas buscando fiabilidad y facilidad de uso (sin batería, sin activación inesperada del airbag … ).
Solo tienes que conectar tu chaleco airbag al cable instalado en tu motocicleta cada vez que inicias la marcha. ¡Es como el cinturón de seguridad del automóvil! En caso de caída o accidente, un cartucho de CO2 despliega el airbag en un tiempo inferior a 100 ms, más rápido que un abrir y cerrar de ojos.
Chaqueta Airbag TOURING 2 HELITE
- Chaqueta de moto con un airbag integrado e invisible
- Fabricada en cordura 1000D con alta resistencia a la abrasión, gran alta calidad de acabado
- Impermeable y transpirable gracias a la membrana Humax
- Forro térmico desmontable en poliéster
- Ventilación óptima gracias a las inserciones ventiladas impermeables y con cremallera
- Numerosos ajustes en los brazos y en la cintura
- Cuello de neopreno para una mayor comodidad
- Con bolsillos interiores y exteriores
- Inserciones retrorreflectantes en los brazos, el torso y la espalda
- Tecnología Airbag HELITE TURTLE
- Activación del airbag mediante cable, pinza de agarre oculta en el bolsillo
- Inflado del airbag en 0,1 segundos
- Reutilizable, la recarga de gas se reemplaza de forma fácil y rápida (cartucho de 60 cc)
- Zonas protegidas: espalda, nuca y tórax
- Protecciones rígidas KNOX en codos y espaldas, con certificación CE
- Protección de espalda SAS TECH con certificación CE
- Con certificaciones CE y EN1621-4
La protección airbag contra los impactos solo es efectiva una vez se infla totalmente y el chaleco está correctamente colocado (cremallera hasta arriba y broche cerrado o anillas de plástico cerradas). Para hacer uso de la protección, es necesario conectar el chaleco a la moto para la activación del inflado del chaleco.
El dispositivo Airbag sirve para parar el impacto y minimizar las consecuencias sin que ello garantice una protección absoluta para todas las heridas. Se infla y queda ajustado al cuerpo para mantener el tronco en posición de conducción neutra. Durante el impacto se disipa y absorbe la energía de impacto a lo largo de todo el dispositivo.
Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.
No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.
Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.
Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.
Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.
Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.
No planchar.
Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.
Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.
También podría interesarle