Mediante este aviso, pretendemos establecer las Condiciones Generales de Uso del portal de internet "www.compramoto.com" y tienda física Compramoto, en adelante Compramoto.
Compramoto se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Uso con el fin de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento.
Estas condiciones generales de uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios del Portal, estén sometidos, además, a sus propias condiciones particulares de uso.
La utilización por parte del usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone la adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente portal, en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

1. Datos identificativos

La empresa titular de compramoto.com con domicilio social en Calle del Parque de Eugenia de Montijo Nº 8, C.P.28047 Madrid - Teléfono 656 623 757
Correo electrónico de contacto: info@compramoto.com

2. Propiedad intelectual de la web

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web, su diseño gráfico, sus imágenes y sus códigos fuente, son titularidad de compramoto.com o empresas anexas con las que realizamos acuerdos, correspondiéndonos el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de compramoto.com. Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en este web site están protegidos por ley.

3. Registro

En la actualidad, los servicios prestados a través de la web, se ofrecen sin necesidad de registro total por parte del usuario.
No obstante, Compramoto se reserva el derecho a solicitar un mínimo registro u otro más exhaustivo, para acceder a sus servicios más completos o acceso a zonas VIP.
Registro que se efectuará siguiendo las condiciones particulares del propio servicio o en su defecto las generales de la web.
Y en todos los casos será precisa una activación previa a través del correo electrónico insertado, para garantizar la identidad del usuario.

4. Contenido de la web, wasap atención web, redes sociales y enlaces

En Compramoto no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web tanto escritos como fotográficos en la web, de los contenidos de nuestras redes sociales o de whatsapp, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza de forma activa o pasiva.
Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores desde la página compramoto.com, ni de contenidos introducidos directamente por otros usuarios a través de la sección de anuncios.
Pueden existir enlaces a páginas web de terceros en la propia página compramoto.com que serán sólo a título informativo.
Tales páginas web son independientes de Compramoto que no será responsable de las mismas ni del material que puedan contener.
En ningún caso, compramoto.com será responsable por pérdidas, daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos de cualquier tipo provenientes del acceso o no a la página web, de su uso o de la información contenida en ésta, incluyendo lucros cesantes y similares.
Está prohibido que el usuario utilice este sitio web, whatsapp de atención de la web o redes sociales para el envío, la transmisión o la publicación de cualquier material ilegal, amenazante, calumnioso, difamatorio, propagandístico, escandaloso, obsceno, pornográfico, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidades civiles o penales conforme a la legislación aplicable, hechos éstos de los que en cualquier caso será responsable el usuario y será puesto a disposición de las autoridades competentes que correspondan.

4.1. Seguridad web y uso menores de edad

Compramoto tampoco garantiza que este sitio web o los servidores que lo alojan estén libres de virus y de otro tipo de software malicioso potencialmente peligroso, así como la disponibilidad, continuidad, utilidad e infalibilidad del funcionamiento de este sitio, de sus servicios o sus contenidos; ni la licitud, fiabilidad o utilidad de la información y contenidos suministrados por terceros a través de este sitio.
Con carácter general sólo podrán usar este sitio las personas físicas y jurídicas con capacidad jurídica suficiente de acuerdo con la legislación aplicable.
De modo excepcional, podrán usar el sitio menores de edad que hayan obtenido previamente la autorización de sus padres o tutores legales, los cuales serán responsables del uso que el menor a su cargo haga del sitio web y de los productos comprados en Compramoto.

5. Contenido del blog de compramoto.com (Mucho más que moteros)

Compramoto sólo se responsabiliza de aquellas opiniones o comentarios realizados por su equipo, desentendiéndose de los datos o comentarios ofrecidos por terceros en sus post, como pueden ser entrevistas, datos específicos de eventos, precios, u opiniones de terceros expuestas implícitamente, etc…
Todos los contenidos mostrados se hacen con el consentimiento expreso de los propietarios o siguiendo el procedimiento legal correspondiente.
Del mismo modo no nos hacemos responsables de los comentarios introducidos por usuarios del site, reservándonos el derecho a suprimir alguno de los mismos por ofensas o mala utilización del lenguaje, inadecuados o incorrecto, siempre según el criterio de Compramoto.com
Se prohíbe cualquier difusión de los contenidos sin mencionar la fuente y la colocación de un link hacia www.compramoto.com

6. Productos adquiridos a través de www.compramoto.com o tienda física.

En Compramoto no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los productos adquiridos a través de nuestra página web o tienda física, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que los adquiera, de su uso, manipulación o instalación de los productos sin los conocimientos adecuados para ello.
El usuario será el único responsable de las infracciones o acciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web o de los productos comprados en Compramoto tanto en tienda online como en tienda física.

7. Información, precios y fotos sobre los productos puestos a la venta en Compramoto

Las descripciones de los productos propuestos por Compramoto en su página web o tienda física están basadas fundamentalmente en la información suministrada por las marcas y/o proveedores de los productos en cuestión.
Todos los datos incluidos en cada ficha de producto y/o en su fotografía tienen una función informativa, en algunos casos, son fotos sugerencia y descripciones genéricas que pueden no siempre son fidedignos a la realidad.
También las percepciones de color de cada ordenador pueden inducir a error según la configuración, además de la naturaleza propia de la vista de cada usuario, como por ejemplo una persona que sufre daltonismo o capacidades individuales de cada persona que son diferentes en cada individuo.
No obstante, los usuarios del sitio son conscientes y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores tipográficos o fotográficos.
Es de exclusiva responsabilidad del propio usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.
Compramoto no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de información no actualizada, aunque procurara actualizar y mantener los más fiel posible todos los datos proporcionados en el site.
No obstante, ante posibles errores Compramoto se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir con brevedad los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.
Compramoto se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones, descuentos y todas las demás condiciones contenidas en Compramoto y dentro de sus medios, procura en la medida de lo posible que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos, precios, cantidades, modelos, o referencias productos.
En caso de que se produzca algún error de tipográfico, precio, cantidades, características, referencias productos ajenos a la voluntad de Compramoto, se procederá a su corrección.
Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra aprovechándose de un error de este tipo, Compramoto puede informar de dicho error, pudiendo rescindir la compra unilateralmente sin coste alguno para Compramoto y anulando el pedido realizado de forma parcial o total.
Los mismos productos con las mismas características pueden tener precios diferentes en la web respecto a la tienda física sin que ello sea tema de disputa, reclamación o cambio por parte de los clientes, tanto en la tienda física como en tienda web online www.compramoto.com.

8. Indicaciones sobre aspectos técnicos y funcionamiento sitio

En Compramoto no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra web, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de Compramoto.
También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.
Compramoto se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, unilateralmente y sin necesidad de previa notificación a sus usuarios, los contenidos, la estructura, el funcionamiento o las condiciones de acceso de este sitio en cualquier momento y sin tener que efectuar previo aviso anteriormente sea por el motivo que sea, técnico o de funcionalidad del sitio.

9. Actualización y modificación de la página web

Compramoto se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su website, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello en ningún momento.
No obstante, los usuarios del sitio son consciente y aceptan que parte de la información contenida en él podría ser incorrecta, estar incompleta o anticuada, o contener errores de múltiples índoles.
Compramoto no está obligada a actualizar el contenido de este sitio y no será responsable de información no actualizada.
Es de exclusiva responsabilidad del usuario evaluar la exactitud y/o utilidad de cualquier información, consejo, opinión, o cualquier otro contenido disponible a través de este sitio.
Así mismo Compramoto se reserva el derecho a suspender temporalmente, sin necesidad de previo aviso, el acceso a este sitio para realizar operaciones de mantenimiento, actualización, mejora o de reparación sin que por ello haya lugar a reclamación de cualquier índole.

10. Intercambio o difusión de información web y redes sociales

Compramoto declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web o redes sociales.
Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos por la naturaleza de los productos u uso del cuales deseen hacer.
El Usuario se compromete a utilizar el Portal en conformidad con la ley y la moral, y a no utilizarlo para actividades ilícitas o constitutivas de delito, ni a atentar contra los derechos de terceros. A su vez, el usuario se compromete a introducir datos verídicos contrastados y con base fundamentada en sus publicaciones, tanto en las valoraciones de producto o servicio, como en todos los formularios para la venta de nuestros productos, así como en cualquiera de las consultas que pudiera realizar.
A pesar de ello, Compramoto se reserva el derecho, bajo su criterio y en cualquier tipo de circunstancia, de cancelar, eliminar o desautorizar la utilización de algunos o todos los servicios del portal a cualquiera de sus usuarios, a razón de un uso incorrecto o indebido de los mismos, tal y como se detalla en estas condiciones generales o en las particulares de cada servicio compramoto.com. tampoco se hace responsable de aquellos comentarios de producto mostrados en la web, cuya responsabilidad es única y exclusivamente de los usuarios que opinan voluntariamente sobre el producto, reservándose Compramoto el derecho a eliminar o no publicar alguno de estos comentarios cuando considere oportuno y adecuado.

11. Tratamiento de datos del usuario

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Compramoto, informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de compramoto.com
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes.
Compramoto pondrá los medios adecuados para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados por los propios usuarios.
De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales externos a nuestras relaciones comerciales de nuestras empresas ni será cedida a terceros sin permiso de nuestros clientes.
Los clientes de Compramoto podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico (baja@compramoto.com) o utilizando los sistemas de baja incluidos en sus comunicaciones.

12. Comportamiento de los usuarios. Prohibiciones.

El uso de los contenidos, servicios y productos ofrecidos por Compramoto será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.
Compramoto no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios u opiniones vertidas a relación de la página web.
El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales de aviso legal manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.
Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web o tienda física, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a compramoto.com y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.
El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.
En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos, siendo ello motivo de procedimiento penal.
En relación a la infracción de cualquier irregularidad o dolo, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web y será puesto a disposición de las autoridades competentes.

13. información confidencial.

Se entiende por "información confidencial" toda aquella información o dato provisto por usted en nuestra web para realizar su compra.
Así, a título enunciativo, que no limitativo, se entiende como información confidencial toda información personal de forma no restrictiva: Números de teléfono, números de faxes, direcciones de correo electrónico, direcciones de residencia, firmas, copias de pasaportes o documentos nacionales de identidad, detalles de tarjetas de crédito/débito, preferencias personales o alimenticias, particularidades religiosas o cualquier otra información que le pertenezca y sea relevante para la contratación o pago de la reserva de usted o del grupo en nombre del cual contrata.
En ningún caso tendrá carácter de confidencial la información referente a:

- Cualquier tema que aparezca de forma pública o que pase a ser de dominio público a no ser que haya llegado a ser de dominio público a causa del incumplimiento de una de las partes.
- Cualquier información o conocimiento (Know-How) adquirido de terceros.
- Divulgación requerida por Ley.
- Divulgación de cualquier información a petición de Jueces o Tribunales.
- Información referente a datos económicos o de otra índole que deban ser aportados ante la Administración estatal, local o autonómica, por requerimientos fiscales, laborales o de contratación administrativa.

14. Seguridad en los accesos de datos y pago

El acceso a las páginas de pago a través del servicio de TPV se realiza mediante cifrado SSL a través de una línea segura de la entidad bancaria con la que se tramitan todas las operaciones.
En estas páginas toda la información se envía cifrada y en ningún caso se guardan o asocian a los datos recogidos en páginas anteriores en la web de compramoto.com

15. Responsabilidad uso artículos comprados en Compramoto web y tienda física.

El usuario comprador o el usuario que utilice los productos adquiridos en Compramoto será el único responsable de las infracciones o acciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización del sitio web o del uso de los productos comprados en Compramoto.

16. Legislación y jurisdicción aplicables

Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación española aplicable en la materia. Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española en Madrid.
Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Madrid
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente. Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico: info@compramoto.com

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra política de cookies.