LOS PRECIOS DE LA TIENDA FÍSICA PUEDEN SER DIFERENTES A LOS PRECIOS DE TIENDA WEB ONLINE
- ¡En oferta!
- -80,00 €
CAZADORA DE MOTO TRAVEL NEGRA
CAZADORA DE MOTO 12 MESES
Chaqueta 12 meses. Cinta reflectante en el cuello.
Tejido exterior en nylon 600D.
Membrana Hi-Tex 100% Impermeable.
Forro Térmico desmontable.
Ajuste en las mangas.
Ajuste interno en cintura regulable.
Ajuste de cuello regulable.
Ajuste de puño regulable.
6 bolsillos exteriores y 3 interiores.
Sistema de ventilación en zona central y laterales.
Protecciones desmontables incluidas en codos y hombros, homologadas CE.
Protección de espalda desmontable incluida.
Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.
No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.
Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.
Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.
Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.
Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.
No planchar.
Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.
Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.