• ¡En oferta!
  • -25%
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON
MALETA DE MOTO TRASERA NELSON

MALETA DE MOTO TRASERA DE TRANSPORTE NAILON BALISTICO

ENVÍO DE 2 a 5 DÍAS HÁBILES APROX.
120,00 € 160,00 € -25%
Impuestos incluidos

MALETA DE MOTO TRASERA NAILON BALISTICO TRANSPORTE

 

Bolsa de moto trasera 

Capacidad 56 litros. fabricada en nailon balístico de la más alta calidad, perfecto para los que necesitan una gran cantidad de almacenamiento versátil, ya que puede montarse en su asiento, cola o estante e incluso usarse como respaldo.

Cuenta con 6 compartimentos y bolsillos separados que permiten una generosa capacidad de almacenamiento, un compartimento principal con cremalleras con cierre, una cerradura con combinación incluida, acentos exteriores reflectantes y un interior completamente forrado.

Los ganchos autoajustables se adhieren a la bolsa con lazos suaves que se conectan con múltiples anillos D para permitir numerosas posibilidades de montaje y configuraciones, y las tiras de velcro permiten que la bolsa se adhiera directamente al asiento.

También cuenta con un asa de transporte para uso pesado, material protector para evitar resbalones o marcas, cremalleras de espiral inversa para ayudar a mantener el polvo y la suciedad, una cubierta impermeable y correas de compresión superiores para asegurar otros artículos en la parte superior de la bolsa.

NR
Maletabolsatrasera
4 Artículos

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.