• -10%
PANTALÓN MOTO VAQUERO DE BULLET DYNEEMA NEGRO
PANTALÓN MOTO VAQUERO DE BULLET DYNEEMA NEGRO
PANTALÓN MOTO VAQUERO DE BULLET DYNEEMA NEGRO
PANTALÓN MOTO VAQUERO DE BULLET DYNEEMA NEGRO

PANTALÓN MOTO VAQUERO DE BULLET NEGRO

Envío entre 2 y 3 días hábiles aprox según stock.
135,00 € 150,00 € -10%
Impuestos incluidos

Tejido en algodón denim 12oz con Dyneema®

Construcción en una sóla capa, más ligero y transpirable

5 bolsillos exteriores

Tratamiento repelente al agua

ELEGIR TALLA

 

El pantalón Bullet 2 está fabricado en algodón y Dyneema®, corte slim fit y rodillas preformadas para mayor comodidad.

Un pantalón 12 meses ideal para el uso diario, en tus desplazamientos en moto o en tus reuniones con amigos.

Construido en una sola capa, hacen al Bullet 2 más ligero y transpirable.

Equipado con protecciones de rodillas Comfort ,muy ligeras y flexibles, con certificación CE de nivel 2, regulables en altura, bolsillo interior para insertar adicionalmente protecciones de cadera.

Pantalón certificado acorde a la norma europea EN17092-3: 2020 Nivel AA.

MOORE
MR556N
3 Artículos

Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.

No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.

Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.

Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.

Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.

Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.

No planchar.

Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.

Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.

También podría interesarle

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Aceptando este aviso estás aceptando nuestra Política de cookies.

¿Te ayudo?