LOS PRECIOS DE LA TIENDA FÍSICA PUEDEN SER DIFERENTES A LOS PRECIOS DE TIENDA WEB ONLINE
- -32%
PANTALÓN DE MOTO VAQUERO RST KEVLAR
Pantalón de moto vaquero de Kevlar Aramida con protecciones en las rodillas.
Los jeans RST Aramid están hechos para montar en bicicleta y diseñados para que parezcan jeans normales.
En el interior tienes fibras de aramida tejidas en las rodillas y el asiento.
La aramida es el mismo material que se utiliza en los chalecos antibalas y tiene una increíble resistencia a la abrasión y al corte, sin dejar de ser flexible y suave.
Además de Aramid, incorporamos, de serie, una rodillera Contour Plus CE en un bolsillo ajustable para colocar la armadura en el lugar correcto, sea cual sea la forma de tu pierna.
Características;
Mezclilla de algodón/elastano de 12 oz
Forro en la zona de la entrepierna
Forro de aramida
Forro de malla
Protectores: RST Contour plus rodillas CE
Denim elástico para mayor comodidad.
Área elástica de la entrepierna para mayor maniobrabilidad al andar en bicicleta.
Bolsillos protectores de rodilla CE de altura ajustable
Bolsillos exteriores
Medidas para facilitar la talla, en una de las imagenes.
Lavar a mano con jabón neutro y agua fría 30 grados, es el método menos agresivo y que mejor resultado dará. Puedes utilizar un paño suave para frotar a mano, evitar los cepillos que son demasiado agresivos.
No usar lejía/blanqueador/quitamanchas porque van a afectar a la duración del material y sus propiedades.
Si la prenda lleva protecciones, antes de lavar a mano retirarlas. Podemos limpiar las protecciones lavándolas a mano con un paño húmedo.
Si la prenda lleva forro interior térmico y según la etiqueta es lavable, se puede lavar en la lavadora con un programa delicado.
Si la prenda lleva membrana de agua impermeable terminantemente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua. Si la membrana de agua es desmontable, retirar antes de lavar a mano, igualmente prohibido usar suavizantes, puesto que le quita sus características repelentes al agua.
Para secar la prenda, no usar secadora, estufas u otras fuentes de aire caliente, secar a temperatura ambiente.
No planchar.
Si la prenda es de piel, mantenerla con un limpiador para piel y crema especial para encerar y proteger la piel. Para guardarla, evitar en sitios donde le dé el sol directamente, calor o haya humedad, así evitamos que se seque o cree moho y por tanto reducimos su vida útil. Ponerla en una percha para que el cuero no se deforme, en una habitación seca y ventilada.
Si la prenda es un vaquero de kevlar, lo primero hay que retirar las protecciones, la prenda se puede lavar en la lavadora con agua fría, con un programa delicado y con una duración no superior a una hora.